10 nov 2010

ENCUENTRO REGIONAL EDUCATIVO



ASISTENTES:

· Comunidad escolar de la sede, directivos, docentes, alumnos, especialistas, personal de Apoyo Técnico de Zona, padres de familia, Supervisor Escolar.
· Autoridad Municipal.
· Se sugiere invitar a los medios de comunicación para difusión del evento.
· Por seguridad, se recomienda evitar el traslado de alumnos de otras escuelas a la sede.


                       ACTIVIDADES DE ENCUENTRO

1. Lugar: Cabecera de Zona Escolar, Esc. Prim. “Juan de la Luz Enríquez” de Gutiérrez Zamora.
2. Fecha y horario: 18 de noviembre de 2010 de 9:00 a 12:30 Horas.
3. Maestro de Ceremonias.
4. Bienvenida y encuadre.
5. Programa para la realización del
                         Panel “Comparto mi experiencia”.
6. Ubicar al frente del público, un foro con sillones o sillas y mesa , para que los “panelistas” externen su opinión acerca de los momentos decisivos, personajes y documentos importantes en nuestra Historia; asimismo, acerca del presente, pasado y futuro de nuestro  país. La charla será guiada con apoyo de cuatro preguntas detonadoras, una para cada panelista, los panelistas que responderán a las preguntas serán dos alumnos, 2 padres de familia o personalidades  de la localidad que deseen participar.
7. Se recomienda incluir en el programa un número musical acerca de la Revolución Mexicana.
8. Las escuelas de la zona, entregarán con anticipación el día 12 y a más tardar el 16 de noviembre, evidencias de los trabajos más sobresalientes: la historia dibujada y reflexionada, Poemas de amor a la patria o al pueblo, fotografías, debiendo traer datos (Fichas de Identificación) para que sean incluídos en este evento y en el de Región de Zonas Escolares a celebrarse el 19 de noviembre, en Espinal, Ver.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier información más detallada, mandar E-mail a la siguiente dirección sup.esc.067@hotmail.com. Gracias por sus comentarios