10 nov 2010

Información referente al programa ENCICLOMEDIA

Atendiendo a la Circular No. SEV/SUB-EB/007 de fecha 8 de noviembre del presente año se transcribe la indicación siguiente:

CC. SUPERVISORES ESCOLARES DEPENDIENTES
DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL
P R E S E N T E S

Como parte de las acciones vinculadas a la transición del Programa Enciclomedia y conforme a lo establecido en los Contratos Multianuales de Prestación de Servicios de las Aulas del Modelo Multianual de Servicios (MMS), se llevará a cabo la validación del funcionamiento y ubicación de dichas aulas, la Dirección General de Materiales Educativos de la SEP, a dispuesto por ello, el “FORMATO DE VERIFICACIÓN DE AULA MMS”, que deberá de ser requisitado, por los directores de las escuelas equipadas.

Para tal efecto esta secretaría colocará este formato en línea, del 4 al 26 de noviembre, para ser requisitado y enviado en la misma plataforma. Una vez enviado vía electrónica se deberá de imprimir, firmar y sellar, para remitirlo a la dirección de educación primaria que corresponda.

Procedimiento:

1.       Acceder a través del sitio oficial de la Secretaría (http://www.sev.gob.mx)
Utilizar:
Usuario: la clave de la escuela.
Password: la misma que utiliza para acceder al Sipsev.

2.       Requisitar en línea (un formato por aula MMS).

3.       Imprimir el formato por aula para firma y sello.

4.       Remitir a la dirección de educación primaria, el documento impreso.

Con la seguridad de que atenderán mi solicitud, les saludo cordialmente.

ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN

PROFRA. XÓCHITL A. OSORIO MARTÍNEZ
SUBSECRETARÍA

Para cualquier duda o aclaración comunicarse con la Profra. Paola García Esquivel a los teléfonos 813 9472 y 8139473 ext. 129; o al correo dgepe_enciclomedia@hotmail.com  

La entrega del formato firmado y sellado deberá ser entregado a esta dirección a más tardar el día 03 de diciembre del presente.

Es importante recordarles que al realizar en tiempo y forma lo que en la circular se menciona, se estará asegurando la continuidad en el servicio del programa Enciclomedia.


A continuación se deja el link, para la descarga (del ejemplo) del formato que deberá requisitarse en línea.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier información más detallada, mandar E-mail a la siguiente dirección sup.esc.067@hotmail.com. Gracias por sus comentarios