28 nov 2010

INVITACION

C. DIRECTORES ADSCRITOS A LA ZONA ESCOLAR 067:

Por este conducto se les hace una atenta y cordial invitación, para que el día 30 de noviembre del año en curso a partir de las 5:30 Hrs. P.M. , nos honre con su distinguida presencia, a la ceremonia solemne del cierre  de Actividades del Bicentenario/Centenario, que se llevará a efecto en las Instalaciones de la Escuela Primaria “Juan de la Luz Enríquez”  Turno Vespertino, de Gutiérrez Zamora.
 
En esta ceremonia, la escuela mención organizará y procederá al cierre simbólico de la “Cápsula del Tiempo”. Si usted gusta depositar alguna foto u objeto será bienvenido.
 
Se contará con la participación de la Banda de Guerra y Prestigiado Ballet Folclórico de la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola”, así como la participación de Personalidades Ilustres de la sociedad Zamorense.
 
Mucho agradeceré su valiosa presencia, solicitándole, difunda e invite al Personal a su digno cargo a este evento de mucha importancia, dicha asistencia es de manera voluntaria, por lo que ruego a usted su apoyo y comprensión.
 
ATENTAMENTE
 
PROFR. PABLO DE LA CRUZ REYES
SUPERVISOR ESCOLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier información más detallada, mandar E-mail a la siguiente dirección sup.esc.067@hotmail.com. Gracias por sus comentarios