10 nov 2010

Exposición de trabajos

1. En un lugar de fácil acceso para los asistentes dentro del Plantel Escolar, ubicar los trabajos sobresalientes de los alumnos de la zona, pueden ser: La historia dibujada y reflexionada, Poemas de amor a la Patria o al Pueblo, fotografías, etc.

2. Se recomienda que los directivos, recopilen una muestra de los mejores trabajos realizados en la escuela, para que sean incluídos en la exposición de zona  en un peridódico mural con medidas de 1.5 m. de ancho por 1 m. de alto en material pellón, manta, papel mural, fieltro, etc. (lo que esté  a la medida de sus posibilidades). Debiendo traer el periódico mural antes del 18 de noviembre o el día 18 antes de las 9:00 Horas.

3. Convivencia Familiar: “La riqueza de Nuestros Platillos” Se recomienda la convivencia en dos modalidades: “ Kermese” (con venta de alimentos) o “Muestra Gastronómica (para degustación) , Con apoyo de la comunidad escolar, instalar puestos o mesas con alimentos propios de la región y del país, se sugiere presentar alimentos saludables y de bajo costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier información más detallada, mandar E-mail a la siguiente dirección sup.esc.067@hotmail.com. Gracias por sus comentarios